Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

martes, 3 de marzo de 2015

SABER QUIÉN ES TU LLAMA GEMELA

Queridos compañeros y compañeras de camino,

hace ya algo más de cuatro años que descubrí quién era el "ser etérico" que me ha estado acompañando durante toda mi vida, para qué había venido, por qué estaba a mi lado. Sin embargo, todo aquello que está oculto en la sabiduría del alma no se nos es revelado de golpe, sino que ocurre de manera progresiva.

Al principio, pensé que era mi alma gemela, pero más tarde descubrí que las almas gemelas son almas pertenecientes a la misma familia de almas y que podía tener varias, muchas. Así que si ese ser no era mi alma gemela, ¿quién era?.

Siempre le había sentido como parte de mí, mi esencia masculina externa, pues todos poseemos ambas energías dentro de nosotros, aunque nuestra esencia básica y primordial sea femenina o masculina en su mayor parte, así como el Ying contiene parte del Yang y viceversa, así son las almas.

Descubrí entonces que él era yo, la otra parte de mi Ser divino, o dicho de una manera más comprensible, mi Ser gemelo, doble, idéntico a mí pero en esencia energética masculina. Siempre he estado guiada por la luz que me ha estado envolviendo y protegiendo, luz manifestada a través de maestros, seres angélicos, o como los queramos llamar, pues la forma en sí de ellos no es importante, sino su esencia divina, y nuestra mente los decodifica según las creencias instauradas en ella. Eso me ha ayudado a mantenerme en un camino hacia mí misma, pues siempre se me instó al autoconocimiento, al descubrimiento de lo humano que hay en mí y también de lo divino.

He estado aprendiendo a través de  la conexión con mi Ser y con mi Ser Gemelo, o Llama Gemela, a quien yo llamo simplemente mi Compañero, y lo que he aprendido ha llegado de la mano de algunos escritos, vídeos, personas que he ido conociendo e informaciones que me han llegado a través de la sabiduría del Alma colectiva, llamémoslo Registros Akáshicos.

Cada Ser divino está en conexión con el Alma encarnada, sin embargo, sólo si nos abrimos a ser quienes somos en realidad, podemos experimentar la fusión con nuestra divinidad, y ésta es la que nos permite alcanzar la sabiduría que necesitamos para comprender el mundo exterior y el interior de cada ser viviente o de cada conciencia. 

Para no extenderme demasiado en este tema sólo diré, además de lo dicho, que es gracias a esta conexión que he podido comprender todo lo que ahora explicaré.

Tras estos cuatro años intensos de sanación, reconexión, entendimiento, liberación de karma y de creencias, reestructuración de ideas y pensamientos, he logrado llegar a la siguiente conclusión.

La gran pregunta ¿cómo saber quién es tu llama gemela?...

Todos los que se adentran en esta búsqueda que parece haberse puesto de moda me preguntan esto de alguna manera u otra. Quieren saber si una determinada persona es su llama gemela o no, confirmarlo.

Bien, sólo puedo hablar desde mi Ser y desde mi experiencia para contestar.

Sólo tu Ser puede saber quién eres tú, por tanto sólo tu Ser puede saber quién es tu otro Yo.



Sin embargo, en este plano terrenal, siendo seres humanos, tu llama gemela puede estar viviendo ajena a sí misma, sin saber quién es y por tanto, si no sabe quién es tampoco puede reconocerte a ti como llama gemela. Si tú la reconoces desde tu Ser sólo puedes honrar ese reconocimiento y amar sin condiciones, sin esperar una unión romántica, pues es muy probable que no sea el momento de algo así, tal vez ni siquiera en esta encarnación se produzca una unión o fusión entre ambas. Las llamas gemelas siempre están unidas, en conexión constante, puedes sentirla esté donde esté, haga lo que haga, te reconozca o no. Y también ella te puede sentir a ti, tal vez a través de sueños, o tal vez sienta una conexión extraña contigo que no sepa identificar, sin embargo, si el amor en su fracción humana y mental no se manifiesta, es porque no está preparado o preparada para la unión divina y aún necesita experimentar el amor terrenal.
Por otro lado, si tú no estás seguro o segura de que sea tu llama gemela, es porque tampoco estás listo o lista para dicha unión, porque cuando uno siente que esa persona es su complemento divino, ni siquiera el Ego o la personalidad puede conseguir convencer al alma de que no es así, aunque siembre dudas basadas sobre todo en el comportamiento del otro.

La llama gemela es tu reflejo completo, así que te mostrará tus aspectos de luz y tus aspectos de sombra, y su cercanía humana te llevará hacia partes de ti que no has descubierto, haciéndote de espejo total, y eso puede impulsarte a crecer muchísimo, a conectar con una increíble creatividad, una gran inspiración, pero también puede llevarte a conectar con aquello que todavía está por sanar, inseguridades, miedos, complejos, dolor...

Hay algunas personas que confunden la conexión entre llamas gemelas con la conexión entre almas gemelas o entre almas cuya función es exclusivamente kármica, lo que se llaman relaciones kármicas.

Te corresponderá a ti discernirlo, experimentándolo, sintiéndolo, y averiguando si esa persona que crees que podría ser tu llama gemela es en realidad una pareja kármica, o un alma gemela que ha llegado para ayudarte y hacerte de catalizador, es decir, prepararte para cuando llegue tu verdadero complemento divino.

He llegado a la conclusión de que sólo podemos soltar para comprender, no amar con apego, sino con libertad, y no esperar nada, pues sólo así nos llega aquello que nos tiene que llegar, de lo contrario, obstaculizamos lo que realmente tiene que llegarnos, pues nos obsesionamos con algo que no es para nosotros, algo que no es lo que creemos o deseamos, en otras palabras, a veces puedes creer que una persona es tu llama gemela y no serlo, y si te empeñas en enfocarte en ella, te descentras de ti mismo/a y tal vez tu verdadera llama gemela te pase desapercibida. 

Si has venido a este mundo en misión con tu llama gemela, si vuestro destino es uniros en fusión a través de una relación divina de pareja para la expansión del amor divino, todo se pondrá a vuestro favor si ambos trabajáis en vuestra fusión con vuestra propia llama gemela interna, o lo que es lo mismo, con vuestro SER.

Es un trabajo en equipo, ambos tenéis que hacer vuestra parte, si uno de los dos se estanca o no despierta a su propio Ser, a su propia consciencia divina, la unión se retrasará o no se podrá dar.

Así que, aceptando esa verdad, esa realidad, es de la única manera en que podremos soltar, desde el amor.

Amar a tu llama gemela no implica unión física, aunque sí energética, de hecho no se trata de una unión tan armoniosa como se espera en el plano terrenal, pues si no están limpios todos los aspectos de sombra en cada una de las llamas gemelas, la unión será muy complicada y dolorosa.

Si deseas una relación romántica puedes tenerla con un alma gemela o un alma afín, y puedes crecer mucho en una relación de este tipo, no se trata de una competición, no es que la unión con tu llama gemela sea mejor que otra unión, pues se trata exclusivamente de evolución, sólo en un nivel de conciencia adecuado se puede dar una unión con tu propio Ser doble, o llama gemela, y eso sólo se da si la unión contigo mismo es una fusión de amor incondicional hacia tu Ser completo, como ser divino y como ser humano.

Por eso, haré siempre hincapié en que te centres en ti, para sanar y extiendas tu amor y tu luz cuando hagas meditaciones y sanaciones energéticas hacia tu familia de almas y hacia tu llama gemela, pero sin esperar que eso le traiga hacia ti, sólo por amor.

Aquello que debas recibir, llegará, ábrete a DAR y ábrete a RECIBIR... cúbrete de la esencia masculina y femenina que hay en ti, sé energía dadora y energía receptora, sé amor, sé un ser completo para alcanzarte.

Únete a ti mismo/a y por ley divina podrás unirte a tu otro SER, a tu llama gemela.

¿Quieres saber quién es tu llama gemela? Averigua primero quién eres tú y no dudarás cuando le tengas delante. Trabaja en reconocer su vibración en ti, tu vibración y la suya son la misma, y cuando esté frente a ti, sabrás quién es.

Con amor...

Arael Elama

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario