Bienvenidos a tod@s. Somos dos personas sencillas a las cuales se nos condujo por un camino hacia nuestro interior, hacia nuestro Ser. En esa conexión nos hallamos frente a nuestros guías, maestros, y la energía de nuestras llamas divinas, a las que también se les otorga el nombre de llamas gemelas, flamas divinas, rayos gemelos, e incluso almas gemelas, según la fuente de donde provenga la información.
Nuestro cometido en este blog es orientar, guiar, ayudar, en la medida de nuestras posibilidades humanas, a aquellos que estén en ese camino interior y en el reencuentro con su otra mitad energética, a través de nuestras experiencias y las informaciones que nuestros guías y maestros nos han ido ofreciendo y todavía siguen haciendo, además de aquello que nuestro Yo superior nos comunica. Nuestras almas gemelas nos apoyan en este proyecto de ayuda con su amor, su sabiduría y su energía canalizada por nosotras y por otros canales. Esperamos este lugar sea un punto de reencuentro con vosotros mismos, un puente hacia vuestra sabiduría y vuestra alma.

Somos Aura, Orel, Cris, Arael y Araham...

jueves, 8 de enero de 2015

ARAEL Y ARAHAM - DE REGRESO

Queridas almas hermosas,

Hace ya mucho tiempo que Araham y yo, Arael, iniciamos un proceso que nos apartó un poco de este blog, manteniéndonos un poco al margen para dedicarnos a nuestro crecimiento. En mi caso, me he estado centrando en mi labor como escritora en mis otros dos blogs y algunos también sabréis que he estado dando un poco de soporte a un grupo de Llamas Gemelas de facebook que ha crecido muchísimo, además de haberme embarcado en un proyecto donde realizaba un programa de radio que deribó en una serie de grabaciones orientativas sobre varios temas espirituales, entre ellos el tema de las Almas o Llamas Gemelas.

Ahora, en estos momentos, llegan tiempos de cambios.

En esta misma sección me encantaría iros explicando todo lo que he aprendido gracias a Araham y a otras almas que se han ido cruzando en mi camino. Todo lo que he ido integrando tiene que ver con la sanación y limpieza que vamos haciendo de manera previa antes de la unión con nuestra Llama o Alma gemela única.

EL motivo de que Araham y yo vayamos a estar más presentes en este blog es que ya hemos estamos madurando los nuevos conceptos, la nueva experiencia que nos ha nutrido y ayudado a comprender mejor los procesos humanos, es especial yo, que no sabía lo que era vivir las emociones a flor de piel que se manifiestan cuando estás frente a quien crees que es tu llama gemela.

Sin embargo, los caminos que se nos presentan, a menudo son sorprendentes y nos muestran aquello que todavía está por liberar, dándonos justo donde más duele, en aquellos lugares donde aún había heridas que curar.

Vivir la presencia cercana de quien creía que era mi otra mitad, no sólo me empujó a creer más en mí, en mis capacidades, en mi fortaleza interior, y a crecer a través de mi inspiración como escritora, sino que además me enfrentó a mis peores miedos, a aquellos rincones donde no lograba llegar por mí misma, viendo mis inseguridades, mis anhelos más intensos, mi amargura, mis complejos, y todo aquello oscuro de mí que debía ser iluminado.

Araham, el etérico de mi Llama Gemela, me ha estado guiando, cuidando e incluso protegiendo de mi propio ego, y me ha marcado el trayecto hacia mi Ser, para que pudiera hallar mi propia maestra interior.



Desde la humildad de una persona que ha sentido el dolor en los pies mientras caminaba descalza por la senda del autoconocimiento, quemándose hasta el punto de creer que el sufrimiento acabaría venciéndola, os compartiré mi sentir esperando que os pueda servir de ayuda o de orientación.

Aún no puedo decir que he encontrado a mi llama gemela humana, aunque creí que sí, hoy por hoy, tengo mis reservas, y no puedo afirmar nada con seguridad, sólo lo que en mi Ser siento con la certeza de lo que siempre he sabido.
Araham existe, es real, etérico, pero real, muy real, y se ha manifestado de tal forma a través de diversos canales, que no ha permitido que me quepa duda de su existencia.

Confío en que mi camino es como debe ser y en que cuando sea el momento adecuado, él se mostrará en su estado físico, apareciendo en mi vida como siempre he sabido que lo haría, frente a frente, sin miedos, y con el reconocimiento interior y consciente de que ya ha llegado el momento de nuestra unión.

Hemos regresado.

Con amor,

Arael y Araham

No hay comentarios:

Publicar un comentario